
En 1949 se instituyó Osborn International, un ministerio mundial dedicado a la evangelización y organización de la iglesia misionera.
Su vida a lo largo de los años demostró un solo compromiso: expresar y difundir el Evangelio de Cristo a todas las personas en todo el mundo.
Durante más de medio siglo juntos, proclamaron el Evangelio a millones de personas, cara a cara, en 74 naciones. (Daisy falleció en mayo de 1995.) Sus cruzadas han congregado audiencias desde 20.000 a más de 300.000 personas por reunión.
Su literatura se ha publicado en 132 idiomas y dialectos. Se han producido videos de las cruzadas, cintas de audio y vídeo de estudios bíblicos y sobre los eventos de evangelización en cerca de 80 idiomas. Ellos han sustentado más de treinta mil predicadores nacionales calificados, mujeres y hombres misioneros de tiempo completo, enviandolos a pueblos donde el Evangelio de Cristo no se había establecido.
Ellos han proporcionado enormes puentes aéreos y los traslados de instrumentos para Evangelio a entidades cristianas y trabajadores de todo el mundo, incluidos los resultados de 4 ruedas móviles de los vehículos equipados con películas, proyectores, pantallas gigantes, generadores, sistemas de dirección pública, y cintas de audio cassette, y cientos de toneladas de la literatura para la evangelización en el extranjero.Sus libros han ayudado a estimular un redescubrimiento de todo el mundo, ayudando al milagro de la evangelización apostólica. "TL de vida clásico, La curación del enfermo", han sido un edificio de la fe, best-seller desde 1951. Se imprimieron más de un millón de copias.
Junto con su hija Dr LaDonna Osborn, quien siempre acompaño al matrimonio, fueron testigos de impresionantes milagros, mas que ninguna otra familia en la humanidad.






La noticia de la visita del Dr. T.L.Osborn a Argentina para Marzo del 2009, ya ha generado gran expectativa entre los Pastores, Denominaciones, Consejos Pastorales, Jóvenes, medios de comunicación y se esta trabajando para que un tiempo de evangelismo, milagros y poder de Dios bendiga todo nuestro país.
Tommy Lee Osborn (conocido como T L) fue criado en Oklahoma por padres cristianos. El aceptó a Cristo en su vida en 1936, a los 12 años de edad. Desde ese entonces T L dedicó su vida a ayudar a las personas a encontrar a Cristo. Siendo adolescente acompañaba a su padre tocando música en reuniones de avivamiento. En una de estas reuniones en la ciudad de Almo California, conoció a quien sería su esposa, Daisy de 16 años de edad. Aunque T L tenía solamente 17 años, él sabía que ella sería la mujer con quien compartiría el resto de su vida.