martes, 15 de enero de 2008

Historia de los Ministerios Osborn



El ministerio de TL Osborn y Daisy, ha hecho un impacto sin precedentes en el mundo. Casado a los 17 años junto con su esposa, fueron misioneros en la India y son valorados entre los grandes misioneros de este siglo.
En 1949 se instituyó Osborn International, un ministerio mundial dedicado a la evangelización y organización de la iglesia misionera.

Su vida a lo largo de los años demostró un solo compromiso: expresar y difundir el Evangelio de Cristo a todas las personas en todo el mundo.
Durante más de medio siglo juntos, proclamaron el Evangelio a millones de personas, cara a cara, en 74 naciones. (Daisy falleció en mayo de 1995.) Sus cruzadas han congregado audiencias desde 20.000 a más de 300.000 personas por reunión.

Su literatura se ha publicado en 132 idiomas y dialectos. Se han producido videos de las cruzadas, cintas de audio y vídeo de estudios bíblicos y sobre los eventos de evangelización en cerca de 80 idiomas. Ellos han sustentado más de treinta mil predicadores nacionales calificados, mujeres y hombres misioneros de tiempo completo, enviandolos a pueblos donde el Evangelio de Cristo no se había establecido.

Ellos han proporcionado enormes puentes aéreos y los traslados de instrumentos para Evangelio a entidades cristianas y trabajadores de todo el mundo, incluidos los resultados de 4 ruedas móviles de los vehículos equipados con películas, proyectores, pantallas gigantes, generadores, sistemas de dirección pública, y cintas de audio cassette, y cientos de toneladas de la literatura para la evangelización en el extranjero.

Sus libros han ayudado a estimular un redescubrimiento de todo el mundo, ayudando al milagro de la evangelización apostólica. "TL de vida clásico, La curación del enfermo", han sido un edificio de la fe, best-seller desde 1951. Se imprimieron más de un millón de copias.
Junto con su hija Dr LaDonna Osborn, quien siempre acompaño al matrimonio, fueron testigos de impresionantes milagros, mas que ninguna otra familia en la humanidad.

Preparándonos para los festivales con el Dr T.L.Osborn en Argentina

La noticia de la visita del Dr. T.L.Osborn a Argentina para Marzo del 2009, ya ha generado gran expectativa entre los Pastores, Denominaciones, Consejos Pastorales, Jóvenes, medios de comunicación y se esta trabajando para que un tiempo de evangelismo, milagros y poder de Dios bendiga todo nuestro país.

Por tal motivo el Dr.T.L.Osborn y su equipo, en coordinación con la Junta pastoral en Argentina preparan una serie de reuniones de milagros y poder abiertas a toda la iglesia en Argentina.

Es notable que como hace 50 años, T.L.Osborn enviaba a nuestro país a Tommy Hicks, en esta oportunidad Kevin McNulty, discípulo de Osborn y Director Mundial del ministerio, junto con su esposa Leslie McNulty, vendrán a Argentina para llevar a cabo una serie conferencias y seminarios en el que compartirán su amplia experiencia, avalada por un ministerio de milagros y poder que los ha acompañado siempre.

Conferencia VIDA MILAGROSA

12 al 15 de mayo, con el Dr. Kevin McNulty
Reuniones a las 17 y 20 hs.
Lugar: Templo iglesia Visión de Futuro, Boedo 860, Capital Federal.

Conferencia MUJERES con DESTINO MILAGROSO

16 al 17 de mayo, con la Dra. Leslie McNulty
Horarios: 10 y 14 hs.
Lugar: Templo iglesia Visión de Futuro, Boedo 860, Capital Federal.

FESTIVAL PUBLICO DE MILAGROS

16, 17 y 18 de mayo, con el Dr Kevin y Leslie McNulty
Horario: 18 hs
Lugar: Bosques de Palermo- Av Sarmiento y Av. Libertador - Capital Federal


CONVOCATORIA ABIERTA PASTORES Y LIDERES DE ARGENTINA

Fecha: 10 de Mayo en Bs. As
Esta será una Reunión abierta y de gran importancia para los Pastores y Líderes de todo el país, donde la Junta Convocante Nacional de “OSBORN en Argentina” y el Coordinador Global, el Dr Kevin Mc Nulty estarán compartiendo y organizando todo lo referido a la venida del Dr. TL Osborn a la Argentina.
Horario: 9:30
Lugar: Juan Bautista Alberdi 2941

Este es un evento sin precedentes para la iglesia en Argentina, un tiempo de renuevo y avivamiento para nuestro país.

T.L.Osborn en Argentina ya es un hecho, todo se esta preparando para brindar un tiempo de búsqueda y manifestación de Dios incomparable.

Como ministerio, iglesia, o medio de comunicación contamos con su apoyo.
Únase a estos eventos y festivales que cambiaran la historia de la iglesia en nuestro país.

Invita: Junta Convocante Nacional
“Avivamiento en Argentina”

Biografia de T.L.Osborn

Estimado evangelista, estadista, profesor, autor y publicador,
conocido alrededor del mundo por millones de personas debido a su Ministerio de Milagros.
Dr. T. L Osborn ha proclamado el Evangelio en más de 80 naciones. Habiendo evangelizado naciones no cristianas por más de medio siglo.
No es casualidad que el Dr. T L Osborn y su esposa la Dra. Daisy Osborn, sean conocidos como la pareja en la historia; que le han predicado a la mayor cantidad de personas, y han atestiguado el mayor número de milagros de sanidad.
Predicando diariamente a multitudes de 20 mil a 300 mil personas.

El Reverendo Osborn fue el primer misionero evangelista en ir a campos abiertos o parques, en naciones no cristianas, a proclamar a Cristo y orar por milagros como la prueba que El está vivo.
Los films “Docu-milagros” y videos han sido mostrados en 70 lenguas en miles de aldeas y pueblos en 150 naciones; influenciando a millones a creer en el evangelio.
El programa nacional de asistencia misionera de los Osborn, ha esponsoreado más de 30 mil hombres y mujeres a tiempo completo, como misioneros en aproximadamente 140 mil tribus, aldeas y áreas no evangelizadas. Más de 400 nuevas iglesias han sido establecidas y han comenzado ha auto mantenerse anualmente.

Los primeros Años



Tommy Lee Osborn (conocido como T L) fue criado en Oklahoma por padres cristianos. El aceptó a Cristo en su vida en 1936, a los 12 años de edad. Desde ese entonces T L dedicó su vida a ayudar a las personas a encontrar a Cristo. Siendo adolescente acompañaba a su padre tocando música en reuniones de avivamiento. En una de estas reuniones en la ciudad de Almo California, conoció a quien sería su esposa, Daisy de 16 años de edad. Aunque T L tenía solamente 17 años, él sabía que ella sería la mujer con quien compartiría el resto de su vida.

Debido a sus tiempos y carencia de fondos, T L solamente vio a Daisy 3 o 4 veces antes de regresar a Oklahoma. A pesar de que él estaba por irse y tal vez no viera a Daisy otra vez. El propuso y ella aceptó alegre. En 1942, después de un año de cortejo por correspondencia, se casaron en California y volvieron a Oklahoma.

“Ningún desafío fue tan grande cuando Dios habló”
Desesperado por convertirse en evangelista, T L vendió sus únicas posesiones un toro y un becerro para comprar un ford coupé 1930.

Daisy y TL lo usaban para ir a California, luego vendieron el auto para fondos cruciales y comenzaron a predicar en una iglesia en Campbell. TL continuó con los avivamientos en toda la iglesia de esta región hasta 1944. Cuando él y Daisy fueron a Pórtland, Oregon para establecer una nueva iglesia.


La primera Misión a la India

Fue desde su Iglesia que T L y Daisy fueron, a la edad de 21 y 20, como misioneros a la India en 1945. Un lugar que el Señor había puesto en sus corazones. Entusiasmados por la comisión de Cristo a los discípulos de “ir a todo el mundo, y predicar el evangelio a toda criatura”, ellos querían compartir el amor y gracia de Dios con los perdidos. Ellos sabían que su viaje a la India era uno de los mayores momentos cruciales de sus vidas.

Aunque condujeron algunas almas a Cristo, ellos regresaron más tarde a Estados Unidos profundamente desanimados, sintiendo que habían fallado, Dr T L Osborn reconoce, que él y Daisy fueron a la India cuando “no estaban preparados para hacer frente a las antiguas religiones y antes que entendiéramos el poder de los milagros de Cristo.
El problema era que no había una confirmación supernatural de la predicación. Los hindúes cortésmente aceptaban a Cristo como otro buen dios para adorar, pero esto no era un impacto en sus vidas. Los musulmanes aman las enseñanzas de Cristo y tienen una gran admiración por Él, como profeta y maestro, pero desafiaban la autoridad de T L por anunciar a Jesucristo como el hijo de Dios o que Dios lo levantó de la muerte. T L sabía que si ellos no podían creer en estos hechos fundamentales sobre Jesús, no podían convertirse.

La experiencia que cambió su vida

Sin ninguna forma de probar estos hechos cruciales. T L y Daisy volvieron a sus casas en una increíble inquietud, pero decididos a encontrar una solución para su dilema. Leyeron biografías cristianas y sermones, y estudiaron sus Biblias atentamente. Fueron a escuchar evangelistas, predicadores, y maestros; hasta que un día recibieron la respuesta divina-Jesús visitó su hogar. T L había estado en una convención donde el orador había dicho “si alguna vez ves a Jesús, nunca más serás el mismo” T L sabía que esto era verdad y regresó a su hogar, orando más tarde en la noche. La mañana siguiente el Señor se le apareció a T L. En sus propias palabras “ÉL era real, Él estaba parado ahí” me puse en sus pies como un hombre muerto, no podía mover ni un dedo de la mano ni un dedo del pie. Agua vertía de mis ojos, con todo no era consciente de llorar”. Por horas T L quedó tirado, sabiendo que Jesucristo sería el Señor de su vida. “Él me cambió para siempre. Yo sabía que Él estaba vivo, y sabía que Él era Señor. “Fui una persona totalmente nueva, renovada.”


Milagros era la prueba que ellos necesitaban



Pronto después de esta experiencia que cambió sus vidas, T L y Daisy asistieron a una campaña evangelística en Pórtland, Oregon. William Branham predicó y oró por sanidad. Cientos de personas aceptaron a Cristo. Y los Osborn por primera vez atestiguaron increíbles milagros de sanidad instantáneos. En esa reunión se dieron cuenta que los milagros eran la prueba que necesitaban. Jesús había usado los milagros para probar su divinidad.

TL y Daisy recordaron la respuesta de Jesús a los líderes judíos cuando le preguntaron si Él era el Cristo “las obras(o milagros) que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí” San Juan 10:24.

Revitalizados por el poder de Dios, invitaron al público a traer a las personas enfermas a la iglesia que pastoreaban en Pórtland. Luego de la predicación oraron por los enfermos. Daisy recuerda la primera persona por la que oraron “Médica y quirúrgicamente ella era considerada un caso imposible”. Ella había sido dañada en un accidente y su cadera se había roto de tal manera que sus huesos no podían fijarse. Ella estaba rígida, entonces usaba muletas para poder moverse por si misma”. En cuanto los Osborn oraron la señorita, ella le dio sus muletas a T L, quién le ordenó que caminara en el nombre de Jesús. Inmediatamente, ella levantó sus manos y comenzó a caminar perfectamente- su rígida cadera comenzó a ser flexible y libre!- Esa fue la primera de muchas hermosas e instantáneas sanidades de esa noche. Y la primera de cientos de sanidades que T L y Daisy presenciarían alrededor del mundo.

Tomando el poder de los milagros al mundo

Daisy y T L sabían que tenían que ir por las personas heridas alrededor del mundo. No tenían los medios para volver a la India, pero habían sido invitados a la isla de Jamaica. Ministraron allí por 13 semanas, predicaron y oraron por la gente. Como la sanidad era desconocida en ese tiempo, T L y Daisy oraron individualmente por cada persona. Daisy estaría parada en uno de los lados de la plataforma y oraría por una fila de personas mientras T L se paraba del otro lado y oraba por la otra fila. Cientos de ciegos, sordos y lisiados eran milagrosamente sanados. Más de 9.000 personas aceptaron a Jesucristo como su salvador. Más de 90 personas totalmente ciegas recibieron la vista instantáneamente, otros cientos gradualmente. 125 sordos mudos recibieron sanidad e instantáneamente hablaron.

Veintena de otros fueron sanados. Daisy dijo “vimos más frutos de nuestra labor en una sola noche, de lo que habíamos visto en 7 años de nuestro ministerio, antes que el Señor se nos apareciera. Y fueron los milagros los que hicieron la diferencia”.

En su regreso a América, se les pidió a los Osborn para continuar una de las Cruzadas de William Branham en un gran auditorio de la ciudad. Cientos asistieron y cientos se convirtieron y fueron sanados. Esto marcó el comienzo de su famoso ministerio a lo largo de Estados Unidos. Después del verano en Estados Unidos, fueron a Puerto Rico, Cuba y América Central y Sudamérica. En cualquier lugar las multitudes venían y los milagros abundaban.
No importaba a donde T L y Daisy fueran, su Dios era el mismo y confirmaba su predicación con maravillosos milagros. Ningún lugar o cultura era excluido del amor de Dios.


El regreso a la India

Eventualmente T L y Daisy obtuvieron su ocasión para satisfacer su sueño. Volver a la India con el poder de los milagros del evangelio. 14 años después de su fracasada visita a la ciudad universitaria de Lucknow, regresaron a los hindúes y musulmanes. Pero esta vez era diferente. Alquilaron un gran campo abierto al lado del estadio de la ciudad e invitaron al público a venir. 60 mil personas asistieron a la cruzada, y T L proclamó a las masas que Jesús es el Hijo de Dios, resucitado de la muerte. La gente no había cambiado y la situación tampoco había cambiado desde su visita, pero los Osborn si habían cambiado! Con el poder de los milagros trabajando, ellos pudieron probar la verdad de la palabra de Dios a las personas. T L recuerda “Yo no pensé nunca que íbamos a ver los grandes milagros como vimos en esa cruzada”
En el medio de la multitud de la cruzada había un joven estudiante- agnóstico- que odiaba todo lo que TL estaba proclamando sobre Jesucristo. Él era un miembro fanático de un partido político religioso que había hecho voto de conducir la cristiandad fuera de India.

Él se paró en la reunión de forma desafiante, con sus brazos doblados alrededor de su pecho.
Luego, mientras T L predicaba sobre Jesús, el Señor apareció frente a él. El arrogante joven estudiante cayó a tierra llorando. Una vez que recuperó el control sobre si mismo, corrió a la plataforma y declaró a la multitud “Acepten a este Jesús! Lo que este hombre nos está diciendo es verdad!, yo lo vi., yo vi las cicatrices en sus manos! Él está vivo! Miles creyeron en Cristo esa noche y cientos de ciegos, leprosos, sordo mudos, lisiados y enfermos fueron sanados en esta abrumadora cruzada.

Dr. T L y Daisy continuaron con esta incansable misión de llevar el poder de la palabra de Dios a todas las naciones a lo largo de las siguientes décadas. Si era 1960 o 1990 los resultados eran los mismos. Su único propósito era predicar, enseñar y sanar. Para asistir en lograr esto, T L y Daisy publicaron sus libros en 132 lenguas.


Daisy Osborn

T L y Daisy eran una poderosa pareja, con Daisy usualmente viajando a cada país antes de las cruzadas para tener reuniones con los pastores, oficiales del gobierno y la prensa e implementar los complejos detalles de preparación para las cruzadas nacionales de evangelismo. Ella era una co-trabajadora con T L, ungida por Dios para anunciar las buenas nuevas del evangelio al mundo. En el momento de su muerte en mayo de 1995, millones alrededor del mundo reconocieron a Daisy como una ganadora de almas, maestra. Embajadora y “trabajadora de milagros”. Después de 5 décadas de ministerio activo en más de 70 naciones, ella fue realmente una de las mujeres especiales de Dios.

Devastado por la pérdida de su esposa y compañera por casi 54 años. T L se sentía desconcertado y vacío. La mitad de su vida había sido tomada de él. T L sintiéndose solo, miró a la bondad y amor de su Dios y recibió gran confort y consuelo. En su pena T L se dio cuenta que lo que solía ser la misión de T L y Daisy ahora era sólo su misión.

T L seguía siendo vital al plan de Dios. Dios le había confiado el Evangelio en sus manos.
Él tenía que continuar proclamando la verdad liberadora de la redención. Por esa razón T L continuó, viajando alrededor del mundo con la misma implacable energía y poder de milagros. Ahora con sus ochentas. T L continúa organizando cruzadas evangelísticas y enseñando a los pastores alrededor del mundo. La contribución de T L al cristianismo ha ido más lejos de sus cruzadas regulares.



Sus libros

Un erudito y prolífico autor, los libros del Dr. T L Osborn han estimulado hoy en día en todo el mundo el evangelismo de milagros y el despertar en el ganar almas en países en desarrollo. Su libro más vendido, “Sanando la enfermedad”. Ha vendido más de un millón de copias desde que fue impreso en 1951.

Varios libros de T L como “ganador de almas”, “La Buena vida” y especialmente su clásico “El mensaje que trabaja”, han sido libros de textos en escuelas bíblicas alrededor del mundo. Animando a los lectores a la fe positiva y la vida milagrosa; son estimados como material de primera referencia por exitosos pastores y líderes de iglesias. Enfocados a inspirar líderes cristianos y asegurar que sus experiencias evangelísticas estén documentadas y disponibles para usar por futuras generaciones. T L también ha presentado instituciones y bibliotecas alrededor del mundo con enormes cantidad de volúmenes, conteniendo artículos, discursos, folletos, cartas, diarios y escritos y reportes pictóricos de las experiencias y milagros de T L y Daisy por más de 50 años de ministerio.


¿Qué es entonces, lo que el Dr. T L Osborn, un pionero en el evangelismo global masivo, ha hecho que diera como resultado ser uno de los más grandes ganadores de almas?
La respuesta es simple.
La firmeza en su fe y la resuelta obediencia a Dios.



Biografía del Dr TL Osborn, traducida y editada en el año 2007 por el equipo de Secretaria de la “Cruzada TL Osborn en Argentina”.-

viernes, 11 de enero de 2008

La RED UNIDA de ORACION x ARGENTINA (RUO)

Formaremos una gran Red Unida de Oración, a lo largo de todo el país, con miles y miles de hermanos clamando a Dios en un mismo espíritu.

Para ganar esta batalla, necesitamos las armas espirituales! Integre a su Iglesia!

Anime a sus miembros a entrar en espíritu de intercesión por Argentina.

Intégrese llamando al: 6091-9091 escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com

* Cada 15 días se enviaran los "Motivos de Oración" a la RUO.
Algunos Ministerios ya tienen grupos de intercesión activos, infórmenos y le enviaremos los "Motivos de Oración" para formar este gran ejército.

EQUIPOS DE EVANGELISMO

Distintos equipos de Evangelismo estarán trabajando en forma previa a los Festivales de Mayo.

1- Evangelismo Masivo:, Equipo de Evangelismo Juvenil,
Equipo de Evangelismo Callejero.

2- Evangelismo de Poder: Equipo "Osborn en cada Iglesia"

Sume a sus jóvenes, adolescentes, niños, grupos de arte, música, hip hop,
llamando al: 6091-9091 escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com

Infórmenos si su Iglesia posee recursos como equipos de sonido o carpas, para ayudarlo a realizar un Pre "Festival de Milagros" y evangelizar su zona!

jueves, 10 de enero de 2008

SEMBRADORES DEL AVIVAMIENTO

Una gran siembra…para ganar a MILES!

Tenemos la oportunidad de Bendecir Argentina, nos visitara el Ministerio Evangelistico y de Milagros, considerado más grande de la historia!

Nadie le predico a tantos hombres y mujeres en la historia de la humanidad, nunca alguien fue usado con tantos milagros…y Argentina lo recibirá.

Queremos que cada hermano, empresario, estudiante, niño…pueda sentirse parte de este movimiento evangelistico para ganar Argentina!

Porque solo los Pastores se van a comprometer?
Porque vamos a esperar que nos envíen dinero desde EEUU u otro país para bendecir Argentina?

Vamos a darle la oportunidad a nuestro PUEBLO que…"les den de comer"! (Marcos 6:37)
Vamos a enseñarles a SEMBRAR por Argentina.

Todos pueden SEMBRAR con:

$5
$10
$25
$50
$100
$150
$200
$250
$500
$1.000
$1.500
$2.500
$5.000
$7.000
$10.000
$15.000
La cifra que Dios le hable $__________.

Las formas de hacer llegar las donaciones:

1- Solicite los SOBRES de SEMBRADORES del AVIVAMIENTO.
2- Alguien del equipo de evangelismo puede visitar su Iglesia para compartir la Visión y movilizar a los Sembradores
3- Alguien del equipo de Secretaria puede visitarlo para retirar la donación
4- Depositando en la cuenta bancaria.
Bco de la Provincia de Bs. As.-Suc 6501- Cta cte Nº 50004/3- Asoc Evang As de Dios Pergamino –CBU Bloque Nº 1= 0140418-4 CBU Bloque Nº 2= 0165010500043/7

Seamos bondadosos, seamos protagonistas!
No cerremos nuestro corazón.
Argentina para CRISTO!!!

Testimonio desde Cuba...

Hermanos les comparto un testimonio que nos ha llegado de una hermana de Cuba, alentando y contando sobre las maravillas ocurridas en una cruzada con el hermano T.L.Osborn, esto es solo una pequeña muestra de lo que Dios hará en Argentina!!
Soy cubana y me gustaría compartir un pequeño pero gran testimonio de la vida del hermano T. L. Osborn.
Ahora soy misionera en Quito, Ecuador, desde hace ya 4 años. Yo soy de la ciudad de Camaguey en Cuba, y mientras estábamos allá, una de las cosas que hacíamos en la iglesia era registrar los eventos de como se dio inicio a nuestro Templo.
La historia comienza justo cuando en el año 1951 el evangelista T.L. Osborn recibió de parte de Dios una visión con Cuba y este, atendiendo al llamado, fue y predicó la Palabra de Dios en tres lugares, si mal no recuerdo, en el Oriente, en el centro predicó en el Estadio " Guarina", lo que hoy es el estadio de Béisbol de la ciudad de Camaguey, y Occidente.

Del testimonio de su predica en Camaguey, recoge la historia que en ese entonces el alcalde de la ciudad tenía a su esposa inválida desde hacía ya varios años y no había solución humana ni dinero que la recuperara de su angustiosa enfermedad. Uno de los días que el evangelista T.L.Osborn predicó el Espíritu Santo le mostró lo de la enfermedad de la esposa del alcalde y le mandó a llamar para el otro día de campaña. Ellos fueron con expectativa de qué podría ocurrir, y ciertamente en medio del llamado de esa noche, Dios puso en el corazón de este siervo atraer a la esposa del alcalde hasta el estrado donde él se encontraba, porque Dios quería sanarla esa noche.
Se dice que en medio de aquel Estadio "Guarina" lleno de cientos de personas, el evangelista hizo un llamado muy especifico esa noche y fue directamente a una mujer que muy bien vestida, estaba sentada en una silla de ruedas sin poder dar un paso sola.

Cuando la acercaron al lugar donde él se encontraba, le dijo con voz de autoridad, que se levantara y que caminara que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JESUCRISTO LA SANABA EN ESE MISMO INSTANTE.¡¡¡¡¡¡¡Ella, según la historia lo registra, se paró en ese instante como se le había ordenado y poniéndose en pie, caminó por primera vez después de tantos años de invalidez.
Eso fue un milagro tan maravilloso, que el alcalde de la ciudad de Camaguey en ese entonces, tomó la decisión de donar un terreno para que se construyera un Templo, en el cual se adorara a Jesucristo, gracias al milagro de sanidad que su esposa había recibido.
Hoy ese Templo se llama "TEMPLO ALELUYA"
Es iglesia MADRE de la mayoría de las congregaciones de las Asambleas de Dios en Cuba. De este lugar han salido muchos evangelistas y pastores por todo el mundo a predicar la Palabra de Dios y ahora yo, como misionera en Ecuador puedo decir que gracias a la OBEDIENCIA de este siervo de Dios estoy aquí, también predicando la Palabra dé Dios a las naciones.

Si es que me responden, les pudiera mandar fotos de Templo Aleluya para que vean el fruto de la obediencia de esta gran siervo del Señor.

Espero que este testimonio sirva para levantar el nombre de nuestro Señor y salvador Jesucristo.
y gracias....... T.L.Osbonrn


Con mucho amor en Cristo

Su hermana

Sarita Rodriguez

Fotos del Templo









miércoles, 9 de enero de 2008

El CORO UNIDO

Queremos que cientos de voces se UNAN para Bendecir a DIOS y dar testimonio de JESUCRISTO.
Se abrirán los cielos. Las mejores voces y Directores lo estarán conformando.

Unámonos, Sume a su Iglesia! (Solicite la planilla de Inscripción)
Llamando al: 6091-9091 escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com

martes, 8 de enero de 2008

LA BANDA UNIDA

Una Banda Unida de instrumento de bronce, con cientos de músicos será parte de las Conferencias y Festivales.

Unámonos, Sume a su Iglesia!

Llamando al: 6091-9091 o escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com

lunes, 7 de enero de 2008

UJIERES

Miles de Ujieres serán necesarios.

Solicite la planilla de Inscripción

Llamando al: 6091-9091 o escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com

domingo, 6 de enero de 2008

CONSEJEROS

Miles de Consejeros serán necesarios para esta "pesca milagrosa".

Solicite la planilla de Inscripción

Llamando al: 6091-9091 o escribiendo a: osbornenargentina@gmail.com