viernes, 8 de febrero de 2008

Osborn en Argentina, El tiempo llego



Dr. T.L. Osborn llegará por primera vez a la Argentina en Marzo del 2009 para realizar una seria de Seminarios y Festivales Públicos de Milagros, con los cuales se espera que nuestra nación sea sacudida por un renovar de la gloria de Dios.
Hemos escuchado de su Ministerio, hemos leído sus libros, hemos sido bendecidos por uno de sus discípulos Tommy Hicks; pero ahora Dios ha hablado a su corazón y llego la hora para que Argentina lo reciba.
La noticia ya ha generado gran expectativa en los Pastores, Denominaciones, Consejos Pastorales, Jóvenes, medios de comunicación y ya se esta trabajando para que un tiempo de evangelismo, milagros y poder de Dios bendiga todo nuestro país.
Dr. T.L. Osborn, es considerado como el evangelista más grande de todos los tiempos por las miles de almas que ha ganado a través de su ministerio de milagros alrededor del mundo.


Ha evangelizado a multitudes, millones de almas, durante más de 50 años en 78 naciones.
Mediante el programa nacional de asistencia del Dr T.L. Osborn, más de 30.000 hombres y mujeres han sido enviados y sustentados como misioneros en aproximadamente 140.000 tribus y aldeas, estableciendo más de 400 iglesias. Sus libros traducidos en 132 idiomas y dialectos ayudan h
oy a la evangelización mundial.


Pero sobre todo la veracidad de los milagros ocurridos, como prueba del poder de Dios, han sido la marca del Señor Jesucristo en el ministerio del Dr T.L. Osborn.
El había sido el predicador invitado para aquel memorable Avivamiento en los años 50’ que marcó nuestro país y cambió la historia de la Iglesia Evangélica en Argentina.
“Cuando estaba viniendo Dios me habló, aun no es el tiempo para ir a Argentina. Por eso envié a uno de los miembros de nuestro equipo evangelistico Tommy Hicks,” Comenta T.L.Osborn.
El tiempo ha llegado, cincuenta años después, Osborn llegará a nuestra nación.


El último año Puerto Rico, India, Gabón, Francia fueron testigos de milagros y salvación de millones de almas.

En Marzo del 2009 será el tiempo de los Festivales Públicos de Milagros en Argentina.
Llega un tiempo que la Iglesia esta necesitando, una respuesta de la oración de muchos, un clamor de los que quieren ver la gloria de Dios.
Con millones de almas y miles de milagros veremos comenzar un tiempo de cosecha y evangelismo como nunca antes hemos vivido.
Un tiempo de AVIVAMIENTO para la Iglesia Argentina.…porque EL TIEMPO LLEGO.

Formemos parte, Dios impactara y cambiara nuestra nación.
Invita: Junta Convocante Nacional
“Avivamiento en Argentina”









1 comentario:

jane noelle dijo...

TESTIMONIOS
La oración es obligatoria para todo ser humano en la superficie de la tierra.
Isaías 62: 6-7 el señor dio un mandato a los hombres sobre cómo orar más duro en todo momento. He puesto vigilante en los muros de Jerusalén, que nunca se celebrará su paz día y noche.
¿Fue muy difícil para mí creer que Dios existe? Mi nombre es LINDA BARNETT CARLTON Estéril por 45 años, sin niños y yo también estaba teniendo dificultades en mi matrimonio.Esto es testimonios de mi vida.Estaba buscando a través de Internet, me encontré con Pastor .Enoch .A Adeboye [dijo que se hará Todo], Este artículo fue publicado por uno de su Pastor [PST.WILLIAMS OKODUDU EM] Lo contacté vía: REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM
Él me dijo que E.A.Adeboye es el fundador / General oversear de Redimida iglesia cristiana de Dios [RCCG]
Envié un correo electrónico al pastor WILLIAMS OKODUDU E.M
Le dije mucho de mis problemas, dijo que DIOS es impresionante y me dijo que él va a 3 [tres] días de ayuno seco para mí, dentro de los próximos 2 [dos] meses. Fui al hospital para ver a un médico, Confirmó que estoy 3 [tres] semanas embarazadas y también Dios arrestó a mi esposo, a DIOS sea la gloria que nace de nuevo cristiano. Hoy tengo dos hijos.
Puede ponerse en contacto con el Pastor WILLIAMS OKODUDU @ REDEEMEDCHRISTIANCHURCH81@GMAIL.COM
CONSEJERÍA Y ORACIONES
¿Estás oído o confundido?
¿Estás pasando por experiencias difíciles y necesitas consejo y ánimo?
¿Está teniendo algunos asuntos espirituales de los que necesita claridad?
¿Hay algunos problemas sexuales y emocionales con los que estás luchando?
Milagros y curación
Vuelta sobrenatural a través de ganar alma
Liberación, unción y solución
Interrupción financiera
DIOS ES LA ESPERANZA Y NUESTRO SALVADOR--
------------------------------------------------- PST WILLIAMS OKODUDU EM
Quiero especialmente apreciar a todos ustedes en el nombre de señor, amor y amable permiso para invitarles a compartir mis más grandes testimonios y dar honor a Dios omnipotente